SENSACIONES AL OLER UNA FRAGANCIA

Perfumes de equivalencias a precios low cost

Los aromas que percibimos nos permiten conectar con el mundo que nos rodea. Los olores tienen la capacidad de aportarnos una gran cantidad de información, permitiendonos distinguir entre sensaciones agradables y no tan agradables. Un olor, un aroma es capaz de trasladarnos a un lugar concreto, a recordar a una persona , no os ha pasado el oler una fragancia, y pensar en alguien en concreto que huele asi. Nos puede evocar un recuerdo, revivir sentimientos y como hemos dicho recordar a una persona. Esto se debe a que los seres humanos tenemos la llamada “memoria olfativa”, mediante la cual asociamos y creamos recuerdo a determinados olores. Es por ello, que los perfumes se encuentran en nuestro dia a dia, debido al olor de la fragancia que desprende, aportandonos bienestar y sensación agradable.

El olor de un perfume en nuestro cerebro: Cuando olemos una fragancia, las neuronas encargadas del olfato mandan señales al bulbo olfativo, área de nuestro cerebro de llevar a cabo el proceso de identificar los olores percibidos. A su vez, el bulbo olfativo se encuentra conectado con otras áreas importantes del cerebro, gracias a esta conexión entre redes neuronales podemos decir que hay una relación entre el sentido del olfato y las emociones y memoria. Esta es la explicación por la que un perfume es capaz de evocarnos una sensación agradable, recordarnos a alguien, o una situación ocurrida en el pasado. Perfumarnos con un aroma que nos agrade, es una forma de cuidarnos, y mimarnos es una acción fundamental para nuestro bienestar, para sentirnos a gusto con nosotros mismos. Debemos disfrutar del olor y sensación que nos aporta perfumarnos, hay ocasiones, que incluso podemos pasar de una situación de apatia ó tristeza, a sentirnos mucho mejor, gracias al olor de nuestra fragancia preferida.

Sensualité Eau de Parfum, quiere contactar con personas que quieran ofrecer nuestras fragancias en su entorno habitual, ofrecer nuestros perfumes a su familia, vecinos, amigos, clientes, y obtener un buen beneficio por ello. Os enviaremos muestras gratuítas para comprobar aroma y fijación.

Deja una respuesta