Perfumes personalizados para su empresa

En Sensualité Eau de Parfum, diseñamos las fragancias que mas le guste con el logotipo ó nombre de su empresa. Cualquiera de nuestras fragancias, las tendrá en uno de nuestros 3 tamaños ó los tres: 30 ml, 50 ml. y 100 ml. Tiene a su disposición 47 aromas para elegir. Le ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos, y una excelente impresión en los frascos con el logo de su empresa. Pregúntenos y le informaremos.

Estos perfumes pueden ser para la venta, si dentro de su actividad, quiere añadir un nuevo producto, que le proporcione beneficios. Si su empresa pertenece al sector peluquería, centros de estética, centro de uñas, supermercados, etc. quiere ofrecer a sus clientes, un producto con un gran margen de beneficio para usted, y con el nombre de su empresa, franquicia ó cadenas de centros.

En cambio, si desea regalar a sus trabajadores ó clientes perfumes con el logo ó nombre de su empresa, también es una bonita opción para obsequiar con un presente. Una fragancia es uno de los regalos más apreciados por el usuario, te hace oler bien, este es el principal motivo para usarlo, un perfume no oculta otro olor, lo que hace es que olemos bien.

El ir perfumado mejora nuestra auto estima y nuestro estado de animo. Cuando uno huele bien y lo sabe, se siente mejor con uno mismo. Otro de los efectos de oler bien, es lo que provocamos en los demás, cuando alguien pasa por nuestro lado y deja un agradable aroma, ó bien cuando identificamos a la persona por su aroma.

En Sensualité Eau de Parfum, buscamos comerciales para toda Andalucia, Sevilla, Granada, Huelva, Cordoba, Jaen, Cádiz y Huelva. si quieres trabajar con nosotros, envianos un correo electrónico ó ponte en contacto con nosotros. Nuestros productos son de calidad y con un buen margen de beneficio.

Deja un comentario