5 de abril de 2022 en Reflexion

PERFUME NICHO

Fragancias Nicho, son fragancias de autor, perfumería de alta costura que cuenta historias con aromas únicos. Si explicamos en pocas palabras que son los perfumes nicho, podriamos definirlos como fragancias poco convencionales y de alta calidad, creadas en torno a un concepto creativo único. Se llama “nicho” porque ocupan en pequeño espacio en el mercado, y se distribuyen en lugares elegidos cuidadosamente, espacios singulares que ofrecen un trato personalizado y cercano, para crear una experiencia de compra memorable. Surge como tendencia en el siglo XXI. Se inicia a principios de este siglo en Francia e Italia. La “Nariz”, son los creadores de estas fragancias. Estan elaborados con ingredientes de alta calidad, por las narices más prestigiosas, detras de un perfume hay un alquimista que combina aromas exquisitos trasformándolos en perfumes. Un perfume de autor, suele evocar una sensación, un recuerdo, un estado de ánimo, es una expresión artística. Además, no tienen genero, son unisex.  Se carasterizan por: materias primas de gran calidad, visión original que emocione y estimule, el valor de lo artesano, distribución selectiva.

El precio de los perfumes nicho depende en gran medida de la calidad de los ingredientes utilizados, al ser un producto minoritario es lógico que sus costes sean más elevados, pero es posible encontrar fragancias de autor con precios similares a los perfumes mas comerciales. Por lo general, pueden rondar los 120€. Quien compra un perfume nicho, adquiere un perfume singular, es exclusivo. Las fragancias nicho, se carasterizan por ser exclusivas, son esencias exóticas y dificiles de conseguir. Estos perfumes no tienen genero, son unisex. El perfume más caro del mercado se presume que es de la marca Dignified Priveé, que tiene un precio de 500.000 €, el frasco está elaborado con oro blanco y ónix. El olor de su fragancia es vainilla de Madagascar y canela de Sri Lanka.

En Sensualité Eau de Parfum, buscamos colaboradores para ofrecer nuestros perfumes a particulares y comercios, diseñamos los frascos con el logotipo de la empresa. LLamanos e informaté.



Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestra política de privacidad.
ACEPTO
Abrir chat