15 de marzo de 2022 en Reflexion

¿COMO ELEGIR UN PERFUME?

Desde un smoquin de mujer convertido en perfume, un homenaje a Paris o una flor embotellada. Un floral fresco o almizcle sedoso. Hay un universo de referencias femeninas, y sin embargo, hay muchas mujeres que no encuentran el suyo. Indecisas que terminan perfumandose con su jabón corporal, o con un perfume para el pelo. Es posible que un perfume pueda inspirar una estación ? Pues lo cierto es que si, en el mundo de la perfumería se está imponiendo este tipo de fragancias, con objetivo de llegar a todo tipo de público, hasta los más sibaritas. Especialmente, en el ámbito de los perfumes nichos o de autor. En la perfumería de autor exite una tendencia donde se buscan perfumes ligeros, limpios, buscando la inocencia y los recuerdos de la niñez. Hay fragancias amaderadas, frutales, dulces, picantes, cuando hay que elegir ganará el que le recuerde a momentos esenciales.

Como escoger un perfume ? Dentro de los gustos personales de cada uno, hay que tener en cuenta el momento y el uso que se le dará al perfume. Es decir, si es para todos los dias, si es para trabajar., si es para la noche, el dia, un dia especial. Y por supuesto, hay que probarlo en la piel. Por cierto, si te emociona en un primer acercamiento, quedaté con él. En esta selección, hay para todas y todos: perfumes con olor a limpio muy frescos, reediciones de perfumes clásicos que se transforman en brumas, ediciones florales y dulces que evocan la primavera, perfumes con olor a bebé para adultos y creaciones muy especiales que hacen único lo que llevas.

Que fija el olor de los perfumes? Los perfumistas llaman a los ingredientes utilizados para hacer que el aroma dure, “fijadores”, ya sean sintéticos o naturales, esos fijadores mantienen un aroma unido y evitan que desaparezcan una vez que el liquido se evapora en la piel.

Sensualité Eau de Parfum, te ofrece fragancias que querras usar siempre, para cualquier momento y ocasión.



Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestra política de privacidad.
ACEPTO
Abrir chat