CHAMPU SOLIDO

Sensualité Eau de Parfum, ofrece dentro de su gama vegana el champú sólido, un producto poco conocido en nuestro pais y en cambio, muy habitual para los europeos, muy acostumbrados a utilizar este producto. Un articulo respetuoso con el medio ambiente, y con tu cabello. El Champú sólido es un concentrado del champú tradicional al que se le extrae todo el agua, para formar una pastilla compacta y duradera. Se originó por un error en la formulación al hacer un champú normal, y quedo como una pastilla de champú concentrada con más beneficios que el champú liquido tradicional. Es un producto respetuoso con el medio ambiente, esté no requiere de envases de plástico, como curiosidad diremos que se producen 552 millones de envases de plástico para champus y geles, de los cuales solo se reciclan el 7 %.

Además, de ser un producto ecológico ofrece grandes ventajas a las personas que los usamos, supone un gran ahorro ya que el champú en pastilla, dura mucho más que uno liquido. Cuando utilizamos el champú liquido, usamos más de la cantidad recomendada, en cambio, con la pastilla hacemos espuma pronto y es más fácil controlar la cantidad que aplicas, también es más barato que el champú liquido, dura más y obtienes mejores resultados que el champú convencional ¿ como utilizarlo?.

Mojar con agua el cabello por completo, debemos tener el pelo húmedo para poder aplicar correctamente el champú.  Pasar por agua la pastilla de champú y frotarle por el pelo, hasta obtener la espuma deseada, si ves que no hace suficiente espuma, vuelve a pasar por agua la pastilla de champú.  Aclarar bien el pelo, es clave. Es el paso más importante, ya que es determinante para conseguir  un lavado perfecto. Habrá que aclarar 1 y 2 veces, de esta forma eliminaras todo el champú y evitaras el pelo graso. Si tienes el pelo graso tardaras 3 ó 4 lavados en notar una mejoría visible y tu pelo brillará como nunca. En Sensualité buscamos personas que quieran vender nuestros perfumes en su entorno (familia, amigos, clientes, etc.), si estas interesado ponté en contacto con nosotros, y si eres un emprendedor y quieres abrir una perfumería, los nuestros son los mejores perfumes que podras oler.

Deja una respuesta