AMBIENTADORES MIKADOS

Sensualité Eau de Parfum, quiere contactar con personas que quieran distribuir, vender nuestras exquisitas fragancias, con un buen margen de beneficio, ponté en contacto con nosotros, enviamos muestras gratuítas para que puedas comprobar la calidad y fijación de nuestras exquisitas fragancias.

Los ambientadores Mikados perfuman y decoran de una manera natural, ya que no consume ningun tipo de energia. Las varitas de fibra evaporan el aroma y al contacto con el aire, lo propaga por el ambiente, permiten controlar la intensidad de la fragancia introduciendo más o menos varillas, lo que le convierte en un producto ideal para todos los gustos. Estas varillas no son más que unos palitos de fibra que ayudan a propagar el aroma por el ambiente. Para perfumar los dormitorios, por ejemplo, tienen que ser aromas suaves y relajante que favorezca el descanso, y para ello utilizar fragancias como rosas, lavanda, olor suavizante, ó algodón de azucar. Si a veces, la casa huele a cerrado, coloca el mikado en una repisa en la entrada, intenta ponerlo siempre en una superficie a la altura de los ojos para que su aroma aprecie mejor. Si lo pones en alto, no hará tanto efecto. Los aromas más agradables , los que solemos preferir son: olor a limpio, a brisa marina, eucalipto, rosas. Una de las zonas mas recomendable es la entrada o el recibidor, colocar aqui el ambientador dará una buena impresión a las visitas al entrar. Tambien las personas que viven en casa relacionarán el olor que desprenden con la llegada al hogar. Como utilizar este ambientador, quitar el tapon que cierra el frasquito, e introducir las varillas, que se quiera. Un aroma agradable siempre es bienvenido, sea cual sea el espacio del hogar que elijamos.

Sensualité Eau de Parfum, personalizamos nuestras fragancias con el nombre de su comercio, si quieres vender tus propios perfumes, contactá con nosotros.  Personalizamos los frascos, con el nombre de su comercio ó empresa.

Deja una respuesta