Puntos de venta

ABRE UNA TIENDA SENSUALITÉ
Si eres emprendedor y quieres montar tu propio negocio, ofrece productos Sensualité.

Tiene un porcentaje alto de beneficio, ofreces cientos de productos: perfumes, ambientación, regalos personalizados, productos de aseo personal, fragancias para mascotas.

No hay canon de entrada, ni royalti. Hay una exclusividad en los productos. No firmas permanencia con nosotros, no es necesario, estamos seguros de que tu negocio vá a funcionar.

Realizamos junto a ti, un estudio de la zona donde vas a abrir la tienda, metros cuadrados, paso de gente, etc. Nos comprometemos a no abrir ninguna más en la misma localidad o a menos de 50kms.

Somos distribuidores de perfumes de alta calidad, elaborado por expertos profesionales perfumistas, con una gran trayectoria en el mercado. Abre tu perfumería Sensualité, tenemos todos los productos necesarios para iniciarte en el maravilloso y rentable mundo de las fragancias.  Si eres emprendedor, y te gustaría trabajar por tu cuenta, abre alta perfumería, nuestra web, muy bien posicionada y nuestras redes sociales, están a tu disposición, nos posicionamos en el mercado, para tu triunfes, nos encargamos de promocionar tu tienda, te ofrecemos nuestros logos y diseño, con una pequeña inversión.

habla con nosotros o escribenos un correo, y aclaramos todas tus dudas.

Puntos de venta 28 enero 2019