14 de septiembre de 2021 en Publicidad

VOCE VIVA

Sensualité Eau de Parfum, quiere contactar con personas que ofrezcan nuestras extraordinarias fragancias a personas de su entorno (amigos, familia, compañeros de trabajo, etc), y vendan a comercios (peluquerias, tiendas de moda, centros de estética, etc).

Añadimos a nuestros perfumes la fragancia que tiene las mismas notas olfativas que Voce Viva, este nueva fragancia establece un paralelismo entre el sonido de su voz y el aroma. Como una voz Voce Viva es personal, intima y deja huella. La armonia de un radiante bouquet floral, adictivo y poderoso, gracias al inesperado acorde de musgo de cristal. Es una celebración de voz, para todas las mujeres.  Voce Viva, Eau de Parfum es una oda a la feminidad multifácetica de Valentino, descubre sus tres notas claves:

-una nota de color: una abrir de colores y chispeante bergamota italiana, suavizada por una dulce y jugosa mandarina. Un estallido de color evoca el entusiasmo de la mujer Valentino.

-una nota coutere: un opulento bouquet de flor de azahar absoluto y de radiante gardenia dorada. Un bouquet ilumina la gracia y el aura solar de la mujer Valentino.

-una nota cool: un moderno e inesperado musgo de cristal totalmente adictivo al añadir envolvente vainilla y cremosa madera de sándalo. Esta inesperada contradicción de facetas habla de la celebración de uno mismo y la asertividad de la mujer Valentino.

Es una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado para mujeres. Esta fragancia es nueva. Voce Viva se lanzó en 2020, fue creada por Honorine Blanc y Amandine Clerc-Marie. Hablando de perfumes, los mejores de mujer, JOy de Dior, Carolina Herrera 212, Alien de Thierry Mugler, Chance de Channel, Si de Giorgio Armani, Coral de Bulgari.

todos estos aromas los puedes disfrutar en Sensualité Eau de Parfum, hacemos que tus dias sean frescos y huelan bien. Que te sientas mejor contigo misma, y afrontes el dia con alegria.

 



Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestra política de privacidad.
ACEPTO
Abrir chat