SOLO ELLA DE LOEWE

Sensualité Eau de Parfum, buscamos comerciales que quieran ofrecer nuestras extraordinarias fragancias, en su entorno cercano (familia, amigos, vecinos, compañeros trabajo, etc.), enviaremos muestras gratuitas, con un gran margen de beneficio.

Solo ella de Loewe, es una fragancia con personalidad propia, femenina y de contrastes gracias a la combinación de las notas anaranjadas con las notas verdes de manzana, asi como flores y maderas blancas. Es una familia de fragancias inspiradas en la puesta del sol, un estado de armonia y equilibrio entre el dia y la noche, es un aroma floral femenina que combina y contrasta notas de manzana roja, neroli, maderas blancas y té verde. Nunca hay demasiados  perfumes en nuestra colección y esta se amplia cada vez que alguna firma decide sorprendernos, con un nuevo lanzamiento. Loewe ha querido conquistar a sus fans lanzando la fragancia Solo Ella, la versión femenina de su ya mitico perfume (hasta ahora era para hombres). El otoño ya huele a Loewe.  La colección de fragancias Solo, es muy extensa dentro del mundo masculino: la firma tiene 5 ediciones distintas, convirtiendosé en uno de los perfumes más clásicos de Loewe. Ahora llega la versión femenina con un aroma oriental floral.

Esta nueva edición recoge la pureza del concepto original y se ha creado para acompañar a una mujer transgresora, única, llena de contrastes, libre y segura de si misma. Basandosé en los contrastes, presenta unos acordes contrapuestos que rompen con los cánones de la composición piramidal clásicos. Las notas de salida son, naranja amarga, manzana, pera y durazno. Las notas corazón: jazmin sambac, rosa de Damasco, heliotropo, té verde, violeta y flor de azahar del naranjo. Notas de fondo: cedro de virginia, ámbar y maderas blancas. Su aroma no deja indiferente a nadie y atrapa desde el primer momento. Suave, robusto, elegante, y femenino. Este perfume lo es todo en uno.

Deja una respuesta