Sé original al regalar

En Sensualité Eau de Parfum, elaboramos regalos para que usted obsequié en un acontecimiento importante, una boda, una comunión, cumpleaños o en convenciones de empresas. Puede obsequiar a sus empleados, seres queridos, familiares o invitados con detalles, que nunca olvidarán y guardarán. Regalé fragancias Sensualité, con 3 tamaños de frascos diferentes, pequeños de 30ml, mediano de 50ml y grande de 100ml, ponga una fecha importante, un nombre o el logotipo de su empresa.

Enviamos nuestros regalos a cualquier punto de España, los obsequios que personalizamos son únicos e irrepetibles, gustan mucho más que cualquier otro detalle. Deberán hacer sus pedidos con minimo 30 días de antelación, ya que hay que hacer un trabajo de imprenta, para personalizar. Sorprende a tus queridos o empleados, siempre gusta recibir regalos, pero si además, son únicos y originales, entonces has triunfado.

Haga que su invitado o empleado se sienta especial, agasaje con regalos únicos para sorprender a esa persona. En una fecha tan importante como su boda, sorprenda a sus invitados con obsequios que resultan originales, simpáticos y que guardarán por mucho tiempo, tenemos gran variedad de fragancias donde elegir, y gran variedad de productos.

Destacaras por tu buen gusto, ponemos a tu disposición detalles que personalizamos como creas conveniente, con tu nombre, con el logo de su empresa, con una frase que le guste.

Regala perfume y acertarás. No hay nada más agradable que acertar con un obsequio y con perfumes Sensualité, lo habrás conseguido nuestros frascos son rellenables, con lo cual cuando se termine se puede volver a utilizar. Enviamos los productos por mensajería, a la dirección que nos diga, en aproximadamente dos días, depende de si el destino es un municipio o capital.

Y si desea trabajar con nosotros, ponte en contacto, buscamos colaboradores en toda Andalucía, Sevilla, Cordoba, Jaén, Almería, Granada.

Deja un comentario