Regalos especiales para tus amigos

Sensualité Eau de Parfum, pone a tu disposición detalles que podemos personalizar, con tu nombre, el de tus amigos, amigos, familiares, compañeros de trabajo. Cuando ya se acerca la celebración de las comuniones, bodas u otras celebraciones, que se producen a lo largo del año, como cumpleaños o convenciones de empresas.

Es el momento para hacer regalos personalizados, tenemos a vuestra disposición bolsitas de sales de baño, con el nombre o logotipo que desees poner, también bolsitas de perlas aromáticas, un perfecto perfumador para zonas pequeñas, como puede ser cajones, armarios o zapateros.

Nuestro producto estrella personalizado, son nuestros tres tamaños de frascos de perfumes, los tienes de 30ml (pequeño), de 50ml (mediano) y 100ml (grande). Estos frascos los personalizamos con tu nombre, logo de empresa, una fecha importante o bien cualquier dibujo que quisieras poner, en este caso, nos lo tienes que enviar en formato .jpg y nosotros lo pondremos en aquello con los que quieras obsequiar a tus amigos.

Destacaras con tu buen gusto y la originalidad de regalar aromas y fragancias que embriagan, tus amigos y conocidos se llevaran a casa unos perfumes de alta fijación y gran calidad, y cada vez que se perfumen recordarán buenos momentos de la celebración que compartisteis.

No hay nada más bonito que un regalo hecho para agradar, para recordar buenos momentos, porque además nuestros frascos de perfumes son recargables, una vez que la fragancia se termina, se puede volver a llenar con otra o con la misma, claro, y tendrán tu obsequio en su casa durante una larga temporada, a precios muy razonables, ya que los regalos que encargamos especialmente para ti, no tienen unos precios muchos más altos que los que normalmente comercializamos.

No lo pienses más y regala en esos momentos que quieres recordar y que quieres que los demás recuerden, regala detalles con nombre.

En Sensualité Eau de Parfum, te ofrecemos una amplia gama de fragancia de alta calidad y todo nuestro cariño en querer agradarte y que personalices esos encuentros memorables. Estamos en Andalucía y toda España.

Deja un comentario