REGALOS DE EMPRESA

Regalé algo original e innovador. Obsequié a sus trabajadores ó a sus clientes, con un detalle simpatico que perdure en el tiempo. Encuentré ese detalle especial con el que obsequiar a las personas que forman parte de su vida ó negocio. Nuestros regalos personalizados también van dirigidos, a los familiares y amigos, en encuentros como bodas, cumpleaños, despedidas de soltera, comuniones, bautizos, algún encuentro especial. Le atenderemos con rápidez, eso si, hay que hacer el pedido con un mes de antelación, ya que hay un trabajo de imprenta que preparar, y hacer pruebas y que usted lo apruebe.
Los regalos más curiosos y originales a su disposición. Si eres empresa, no hagas todos los años los mismos obsequios, año tras año, la típica cesta de Navidad, que además es un articulo mucho más caro. Regala perfumes de alta calidad, personalizados con el logo de su empresa, un nombre ó una fecha.
Sus clientes y trabajadores lo recordarán de una forma especial, salgamos ya de los típicos regalos tradicionales de camisetas, bolígrafos, carpetas, etc. Un perfume es un magnifico regalo que perdura en el tiempo.
Si tiene un congreso o evento, con tus clientes, regala algo que guste a todos los hombres, y mujeres, un obsequio que dejaran en sus casas, y les recordará a ese encuentro. Te ofrecemos detalles para regalar a clientes y empleados, en Sensualité Eau de Parfum, encontraras las mejores fragancias.
Regalos para todo tipo de ocasiones especiales, cumpleaños, aniversarios, para hombres y mujeres. Obsequios únicos. Sorprenderás ¡¡¡
Nuestra sección de regalos personalizados es lo que mas cuidamos. Dia a dia, incorporamos nuevos productos. Si buscas un regalo irrepetible con nuestros perfumes, acertarás¡¡¡Regala aromas que perduran en el tiempo, con el nombre, logo, o esa fecha especial. Sensualité Eau de Parfum busca comerciales, para Andalucia, Cordoba, Granada, Sevilla, Jaen y Almeria.

Deja un comentario