REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS

Sensualité Eau de Parfum, es una empresa distribuidora de fragancias de equivalencia, que desea que sus clientes disfruten de los mejores aromas, no obstante, aunque nuestra producto estrella son los perfumes, tambien tenemos presencia en el mercado de los regalos personalizados. Estos detalles ó presentes, lo enfocamos a cualquier persona que desea regalar ó regalarse a si mismo, porque no, un articulo personalizado a su gusto. Pero tambien trabajamos para las empresas que desean obsequiar a sus trabajadores con un detalle que perdure en el tiempo, y haga recordar la institución ó un bonito vivido junto a sus compañeros.

La Navidad es la época por excelencia de la ilusión y nostalgia, un periodo de tiempo, que nos gusta compartir con familia y amigos, pero más allá de la tradición y unirse a los seres queridos, también existe ese deseo de esperar regalos, y no solo de la familia, sino de la empresa para la cual trabaja, donde comparte tanto tiempo con sus jefes y compañeros. Los regalos de empresa, es una de los factores más apreciados por el personal de la empresa. Esta práctica muy extendida entre las empresas, genera un movimiento de 15.000 millones de euros. Pero al factor económico tenemos que añadir lo tradicional, que desde un punto de vista emocional, al trabajador le encanta y vé de forma muy positiva el detalle del regalo por parte de la dirección de la empresa, para la cual trabaja.

Sensualité Eau de Parfum, pone a disposición de las empresas más de 80 fragancias, para elegir la que desee, tanto para hombres como para mujer, con el logo ó nombre de su empresa, en el frasco lo cual tiene varias ventajas: por una parte, el trabajador tiene un objeto publicitario en su domicilio que vé todos los dias, el nuestro es un frasco recargable, que tendrá utilidad cuando se agote el perfume, y el detalle de regalar fragancias, es algo original y distinto.

Sensualité Eau de Parfum, busca personas interesadas en ofrecer nuestras fragancias, con un buen margen de beneficio, y un perfume de calidad. Si estas interesada ponté en contacto con nosotros.

 

Deja una respuesta