QUE PERFUME ELEGIR?

Elegir un perfume puede ser una tarea de tiempo. Con tantas variedades diferentes, tantos aromas unos más intensos, otros más suaves. Sensualité Eau de Parfum, te dá algunos consejos:
Puedes empezar por elegir un rango de precios: Los perfumes puede ser un articulo de lujo, dependiendo de su coste, en Sensualité fabricamos marca blanca, para que puedas disfrutar de fragancias conocidas al un precio competente. Si vas a regalar perfume, tampoco tienes que gastar tanto, un perfume de equivalencia, es un extraordinario obsequio, más si lo compras con su cajita Sensualité, con los mismos tamaños de los frascos 30 ml, 50 ml, o 100 ml.
Elige entre colonia ó perfume: El Agua de Colonia tienen menor concentración de fragancia, tiene de 3% a 5% de esencia. Eau de toilette, dura mas de la colonia, tiene de 4% a 8% de esencia. Eau de Parfum, como Sensualité tiene mayor concentración de esencia, tiene entre un 15% a 18% de esencia.
También deberas elegir una familia olfativa: Los perfumes florales ó dulces huelen a flores recién cortadas. Las más usadas son rosa, lavanda, clavel y flores de azahar. Los perfumes citrícos o frutales, huelen a frutas, naranjas, pomelo y lima, manzana y albaricoque. Los perfumes leñosos tienen olor a madera y tierra, algunos contienen bergamota, musgo de roble y pachulí.
Otra forma de elegir tu fragancia, es preguntar a la persona que huele como a ti te gusta. Si percibes un olor que te gusta, preguntale al portador que fragancia es.

En Sensualité Eau de Parfum, buscamos comerciales en toda Andalucia, en ciudades como Granada, Cordoba, Jaen, Almeria, Sevilla y Huelva, para comercializar nuestros productos, perfumes, regalos personalizados para bodas, cumpleaños, conveciones de empresas, comuniones, bautizos. Personalizamos perfumes con el nombre ó logo de tu empresa. Trabaja con nosotros, con un alto porcentaje de beneficio. LLamanos ¡¡¡ e informaté¡¡¡ No pierdas la oportunidad.

Deja un comentario