POLO BLUE

La fragancia Polo Blue, de la marca Ralph Lauren pertenece a la familia olfativa Aromática fougere, para hombres. Se lanzó en 2003, fue creado por el perfumista mundialmente conocido Carlos Benaim. Las notas de salida son pepino, melón, y mandarina. Las Notas Corazón son albahaca, salvia y geranio, las notas de Fondo son gamuza, notas amaderadas y almizcle. Se crea para transmitir la libertad que emana de un gran cielo azul, la energia del mar, y el aire fresco. Este fresco Fougere Aromático tiene notas de melón y mandarina, que las complementa con albahaca y geranio, notas de pachuli y ámbar que la hacen memorable y altamente significativa.

Polo Blue es uno de los grandes hitos de la perfumería masculina a nivel mundial. Su éxito se debe a su inconfundible firma olfativa creada por uno de los maestros perfumeros más conocido del mundo. La fragancia se ha convertido en un clásico que representa la sensación de tranquilidad que emerge del mar abierto y al mismo tiempo de la energia y fuerza del agua y los deportes naúticos. Desde que concibierón este Eau de Toilette, estaban pensando en el hombre que vive perfectamente entre lo casual y lo formal, entre el deporte naútico y socializa con amigos y familia. Descubre Polo Blue y conoceras un aroma altamente adictivo, no querras cambiar, que representa al gentelman moderno. Es un perfume que define la elegancia casual a traves de su aromas fougere. La libertad del cielo, la energia del mar abierto, todo ello se concentra en esta fragancia creada para el hombre que aprovecha la vida máximo. Su esencia combina del aire fresco, la brisa marina y la libertad que trasmite el oceano, ideal para el hombre elegante.

Sensualité Eau de Parfum, desea contactar con personas que quieran vender perfumes de equivalencia, de gran calidad y alta fijación. contacté con nosotros a traves del whattssap o por correo electrónico, y enviamos precios, trabajaré con un buen margen de beneficio.

Deja una respuesta