Perfumes marca blanca

Nuestra amplia gama de perfumes de marca blanca, huelen a fragancias muy conocidas, eso si, con un precio muy inferior. Los perfumes de equivalencia ó marca blanca, triunfan en todo el mundo, y el motivo es la relación calidad-precio.

En Sensualité Eau de Parfum ofrecemos distintos tamaños de frascos, tanto para hombres, como para mujer. Frasco pequeño 30 ml, frasco mediano 50 ml y grande 100 ml. Nuestros perfumes low cost los puedes comprar en cualquier punto de Andalucia, trabajamos en Málaga, Granada, Cádiz, Huelva, Jaen y Almeria, y también a través de nuestra web.

Acercaté a tu peluquería o centro de estética de confianza, a la droguería que este cerca de tu domicilio, y pregunta si venden perfumes low cost, fragancias Sensualité, este tipo de comercios son los que trabajan con nosotros.

Nuestras fragancias cuestan hasta 10 veces menos que las originales, al igual que ocurre con las marcas blancas, en otros productos, menor precio, misma calidad. La clave de ello, está en la selección de los productos, que no quiere decir que sea de menor calidad, sino que los perfumes originales, cobran en el precio la carísima publicidad que hacen en distintos medios de comunicación, interpretadas por conocidísimas estrellas del celuloide, que cobran honorarios millonarios. Esto es lo que hace principalmente que las marcas originales, cobren tan caros sus fragancias, además también es cierto que los frascos son de diseños y sus embalajes también.

Normalmente estos perfumes originales vienen en frascos de 50 ó 60 ml, y son diez veces más caros, que los frascos Sensualité de 100 ml. Asi pues, los elevados precios de marcas conocidas, se deben a campañas publicitarias costosísimas y a una presencia en el embalaje de diseño, que nada tiene que ver con la calidad de la fragancia.Asi que mira la amplia gama de perfumes y otros productos, como ambientadores, jabones naturales y regalos personalizados, que ofrecemos y elige el que te gusté más.

Si quieres trabajar para Sensualité, como comercial, ponté en contacto con nosotros, para cualquier provincia de España y Andalucia.

Deja un comentario