ONE MILLION- PACO RABANNE

Sensualité Eau de Parfum, busca personas que quieran vender nuestras estupendas fragancias, en su entorno (familia, amigos, vecinos, compañeros trabajo, etc.), enviamos muestras gratuítas,  trabajamos con un alto margen de beneficio.

One Million de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa amaderada especiada para hombres. Las Notas de salida son mandarina roja, toronja (pomelo) y menta. Las notas corazón son canela, rosa y notas especiadas. Las Notas de fondo son ámbar, cuero, notas amaderadas y pachulí hindú. Es el perfume más exitoso de la marca Paco Rabanne, es ligera y refrescante es de la familia de aromas orientales aromáticas, ideal para hombres con fuerte personalidad. Se trata de uno de los mejores perfumes de todos los tiempos para los chicos más jovenes, se lanzá en Europa en el 2008, el primer año de su intrusión en el mercado de perfumería, pasó sin pena ni gloria. Este lanzamiento ocurrió en plena crisis económica. En un momento de falta de trabajo, el anuncio de One Million, lo que trasmite es el éxito del hombre de negocios, con alto nivel adquisitivo, es decir, el sueño de cualquier hombre que pasa por apuros económicos, este es el sueño que trasmite esta fragancia. One Million es una fragancia sin complejos, el chico del anuncio es rizo, no se averguenza de ello, y lo disfruta, posiblemente no educado en los colegios ingleses, coche caro, chica rubia, y lingote de oro.

Los mejores perfumes de hombres, según las mujeres son: Sauvage de Christian Dior, Polo Blue de Ralph Laurent, One Million de Paco Rabanne, Le Male de Jean Paul Gaultier, CK One de Calvin Klein, Aqua de Gio de Giorgio Armani.

Os recordamos que comercializamos nuestras extraordinarias fragancias con el logo ó nombre de su comercio, le enviamos precios y todos los perfumes que podemos ofrecerles.

Deja una respuesta