MY WAY

My Way  es el perfume floral de mujer de la marca Giorgio Armani, descubrimientos y conexiones femeninas de espiritu aventurero, que quiere ampliar sus metas y vivir experiencas alrededor del mundo.

La fragancia simboliza los encuentros olfativos alrededor del mundo, la bergamota de Italia se encuentra en la flor de naranjo de Egipto brillante y luminosa. En el corazón de la fragancia se encuentra con el jazmin, ambos de la India, y un radiante bouquet de flores blancas que aportan generosidad y armonia. El encuentro final de madera de cedro de Virginia con la vaninilla de Madagascar, mezclados con almizcle (que aporta un olor carasteristico), otorgan el perfecto fondo envolvente. Esta fragancia de flores amaderadas creado con ingredientes de distintas partes del mundo y de manera solidaria. El frasco encapsulan el conjunto de experiencias que te hacen ser como eres, es el talisman que siempre acompaña. El tapón de este frasco, con casi forma de joya, le dá un toque especial. Este perfume tiene un proposito, desde los ingredientes hasta su frasco que es recargable en todos los formatos. Un compromiso responsable para luchar contra el cambia climático.

Las notas de salida son bergamota de calabria y azahar de Egipto. La nota de flor de naranjo es extraida a traves de un proceso natural en Egipto. Las notas corazón son tuberosa y jazmin de la India. El radiante corazón de este perfume floral de mujer es una interpretacion actual de flores blancas. Las notas de fondo son madera de cedro de Virginia, vainilla de Magadascar y almizcle blanco, el fondo cálido y envolvente de la composición. La vainilla proviene de programas locales que ayudan a comunidades vulnerables en Madagascar.Para prolongar el aroma más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen un temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.

Si deseas adquirir este olor, puedes hacerlo en esta web.

Perfumes de equivalencias a precios low cost

Perfumes de equivalencias a precios low cost

 

Deja una respuesta