LINEA COSMETICOS ZIAJA

Ziaja, es una marca de cosmética polaca, basados en ingredientes naturales de alta calidad, para el cuidado facial, capilar y corporal. Se combinan componentes tradicionales, como extractos de hierbas y vitaminas con una innovadora tecnologia de fabricación. Productos para todos los públicos, Ziaja cuenta con distintas gamas para cada tipo de piel, ya sean hombres, mujeres o niños. Productos que han recibido numerosos galardones y menciones de honor a nivel internacional.

De todos los productos que tiene Ziaja, nosotros comercializamos los siguientes:

-LINEA MEN -Linea masculina con aceite natural de la esponja vegetal egipcia, elimina asperezas y relaja la epidermis, calma las irritacciones de la piel, protege y regenera la piel. Crema facial hidratante de 50 ml con protección solar SPF6, balsamo after shave 75 ml y desodorante 60 ml.

-LINEA FRUITY-Gel de baño aromáticos elaborados con frutas. Gel de ducha arandano rojo y fresa silvestre de 500 ml y arandano y grosella 500 ml. Elaborado con extractos de origen natural, ricos en monosacáridos polifenoles, y vitaminas. Hidrata intensamente y protege la piel. Neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, tiene fragancias refrescantes.

-LINEA OLIVA- Protección natural para cuerpo y cabello, para pieles normales y secas. Obtenido mediante el prensado en frio de las semillas de olivo. Olea Europaea. Acondiciona la piel y previene la pérdida excesiva de hidratación. Suaviza y proporciona elasticidad a la epidermis. Protege suavemente la piel de los efectos dañinos de los factores externos. Fortalece la barrera natural agua-lipidos.

-LINEA JAZMIN– Linea pensada para pieles maduras (mayores de 50 años). Fuentes de ácidos grasos poliinsaturados. Participa en la formación de ceramidas que proporcionan estabilidad, elasticidad y una barrera protectora de la piel. Tiene propiedades regeneradoras y anti-edad. Estiluma las células de las capas mas profundas de la piel. Aporta protección contra el fotoenvejecimiento y protege contra los rayos UV.

Sensualité Eau de Parfum quiere contactar con personas que quieran vender perfumes de equivalencia, de una excelente calidad, en su entorno (familia, amigos, clientes, etc). Con un buen margen de beneficio. Contacta con nosotros y te informamos de todo.

Deja una respuesta