LA VIE EST BELLE

La Vie est Belle de la marca Lancome, es una fragancia de la familia olfativa floral frutal gourmand para mujeres.Se lanzó en 2012. Las notas de salida son grosellas negras y pero, las notas corazón son iris, jazmin y flor de azahar del naranjo. Las notas de fondo son praliné, vainilla, pachuli y haba tonka. La vie est belle, es una fragancia ideal para mujeres de ayer y hoy. Una composición radiante, que se compone de los ingredientes naturales mas nobles. flor de azahar, esencia de bergamota y bouquet de flores blancas.

La Flor de Azahar es la base resplandeciente de este perfume dulce y duradero para mujer. iluminado por la frescura sofisticada de la Bergamota y ralizado por un Bouquet de Flores Blancas. La Vie Est Belle es una declaración universal a la felicidad. Una firma olfativa única protagonizada por el Iris y creada por tres de los más importantes perfumistas de Francia.

La Vie est Belle, es un Eau de Parfum, para mujer que se incluye en la familia floral. Nos invita a compartir felicidad, a proclamar la libertad y a reinvidicar lo bello que es ser mujer. Un aroma ultrafemenino y dulzón, que se posa sobre la piel aportando belleza, elegancia y un sello aromático caracteristico y embriagante. Su composición es adictiva, se basa en la flor de azahar. Le acompaña esencia de rosa y jazmin iluminados por la frescura contemporanea de una sofisticada bergamota y mandarina, con un toque de fresa, finalmente el sándalo, vainilla pachulí, nos muestran su faceta cálida.

Si quieres ofrecer a las personas de tu entorno, familia, amigos, clientes, compañeros de trabajos, nuestras exquisitas fragancias, habla con nosotros y hazte distribuidora Sensualité Eau de Parfum.
Si eres comercio (peluqueria, centro de estética, tienda de modas, etc), y quieres tener perfumes de una gran calidad, como complemento a tu actividad, y vende fragancias con tu logo ó nombre. Consultanos ¡ Es una idea innovadora, tener fragancias con tu propia marca.

Deja una respuesta