FRANQUICIAS PERFUMES

Sensualité Eau de Parfum, te ofrece una idea de negocios: franquicias low cost. Sacalé la mayor rentabilidad a tu negocio. Para un emprendedor la inversión a realizar es siempre el primer obstáculo, es este el motivo a la hora de buscar una franquicia low cost para emprender. Entrar a formar parte de una franquicia, es una opción muy interesante para todos los emprendedores, que desean entrar en el mundo del comercio. Nuestra actividad son las fragancias de equivalencia, de una gran calidad y alta fijación.  comercializamos también, ambientador para el hogar, perfumes para mascotas, cosmética vegana y la marca ziaja (cosmética de calidad a precios low cost). La ventaja de una franquicia es que, ya está comprobado su éxito.

Las fragancias marca blanca, es un producto con gran salida, son unas extraordinarias aromas muy bien conseguidos y con una alta fijación en la piel, teniendo siempre en cuenta, que la misma fragancia en dos personas distintas, no huelen igual y tampoco tienen porque durar lo mismo.

En Sensualité Perfumes, no cobramos canon de entrada, ni royalti mensual,, firmaremos un contrato mercantil de aprovisionamiento de mercancías, con la exclusividad de la marca. Entre las ventajas de una distribución en varios comercios está: una mejor distribución de productos y servicios, se establece una amplia red, el franquiciado aprovecha los conocimientos, y experiencia del franquiciador.

Ofrecemos una amplia gama de perfumes, todos de una gran calidad, para usar todos los días, ya que el precio es asequible. Una amplia gama de productos de cosmética, de dos tipos cremas veganas, sin productos químicos, y linea low cost, cremas y productos de baño, de gran calidad a precios asequibles, de la prestigiosa marca Ziaja. Si estas interesado ponté en contacto con nosotros, por teléfono en el 635-12-02-04 ó en nuestro correo info@perfumelowcost.es. Piensa que es una oportunidad, sin hacer una gran inversión, para realizar una actividad bonita, de atención al público.

Deja una respuesta