Fragancias de equivalencia, cómo utilizar bien un perfume

La diferencia está en el porcentaje de aceites aromáticos que contiene la fragancia. El Eau de toilette contiene entre un 5% y 15%, mientras que el Eau de Parfum contiene un 10-20%. Por eso el Eau de Parfum dura más tiempo y libera un aroma más intenso. Los perfumes de equivalencia triunfan en todo el mundo, muy posiblemente porque hay una buena relación calidad-precio.

Los perfumes o fragancias Sensualité huelen tan bien y con intensidad, como cualquier aroma que usted elija o su preferido. Nuestras fragancias cuestan 10 veces menos que perfumes que usted pueda comprar en cualquier perfumerías.

Que nuestras fragancias sean más económicas no significa que sean de menor calidad. Sobre un aroma no hay una patente, por lo tanto, se puede hacer una aroma que huela igual que otro. Otra cosa, es la fijación del perfume por lo tanto la esencia que se utiliza.

¿Cómo utilizar bien un perfume?
Existen distintos tipos de fragancias, depende de la esencia y la cantidad de alcohol que lleva la mezcla. El eau de toilette, es una de las más comunes que utilizamos, suele durar mas 2 horas, se deben echar varias veces al dia. Eau de Parfum, se utiliza si quieres algo más intenso, estupendo para la noche, si tienes una cita. Y luego tenemos la esencia de perfume, mucho más caro, y con unas gotas puede durar hasta el próximo día.

Cuando probemos un perfume no conviene fiarse de la primera impresión porque esté esta evolucionando, desde que lo vaporizas hasta que se asienta. Hay que dejar que la fragancia se vaya desvelando, solo asi se puede detectar las diferentes notas de la pirámide olfativa y debes asegurarte que es el olor con el que te identificas.

En Sensualité Eau de Parfum, buscamos comerciales para venta de nuestros productos, en cualquier provincia de España, y por supuesto Andalucia, es una actividad compatible con otra, que le reportará ingresos considerables.

Si vives en Córdoba, Sevilla, Jaen, Almería o Granada y quieres vender perfumes, llámanos…

Deja un comentario