FRAGANCIAS CON EL NOMBRE DE TU NEGOCIO

Sensualité Eau de Parfum, busca personas que quieran ofrecer fragancias increibles, con un margen de beneficio interesante. Sensualité Eau de Parfum, nace con el objetivo de acercar a todos los públicos, de cualquier edad y nivel económico. Ofrecemos calidad y duración en el olor de nuestros perfumes. Si eres emprendedor y quieres trabajar como distribuidor comercializa nuestros productos a comercios, peluquerias, centros de estética o personas de tu entorno con un amplio margen de beneficio. Disponemos de un amplio catalogo de perfumes de equivalencia.  Trabaja con nosotros vendiendo nuestros productos en la provincia que residas, puedes tener exclusividad, seras el único comercial que venda Sensualité en tu provincia. Esta actividad la puedes compaginar con otras.

Somos una empresa distribuidora de perfumes de equivalencia de gran calidad. Le proponemos ofrecer fragancias exquisitas a sus clientes, con el logo o nombre de su comercio. Esto tiene varias ventajas:

1.- Reclamo publicitario, ya que sus clientes tendrán en su casa, un frasco con el nombre de su comercio.

2.- Un beneficio económico, ya que es un complemento ideal a su actividad, y los perfumes es un producto con un alto margen de beneficio. Nuestras fragancias son tan exquisitas, que le aseguro que sus clientes volverán a repetir la compra, por supuesto, se les enviará muestras gratuítas para que usted lo compruebe.

3.- Exclusividad, los perfumes llevan su nombre, solo en su comercio, lo pueden comprar. elija las fragancias que haya probado en alguna ocasión, y pidanos muestras gratuítas. Asi podrá comprobar su calidad.

Nuestras fragancias están en todo el territorio español, producto español, de una calidad exquisita. Contactá con nosotros y te enviaremos muestras gratuítas, para que compruebes nuestros aromas. Queremos ponernos en contacto con personas que quieran vender nuestras fragancias, en su entorno (familia, amigos, clientes, vecinos, etc.), ofrece un producto de calidad, con un alto margen de beneficio.

Deja una respuesta