FARENHEIT

FARENHEIT

En Sensualité Eau de Parfum, quiere contactar con personas que quieran ofrecer nuestras extraordinarias fragancias a personas de su entorno cercano (familia, amigos, compañeros trabajo, etc.), o bien a comercios (peluquerias, centro estética, tiendas de moda).

Farenheit, es un perfume para hombres, de notas amaderadas florales. Está fragancia supuso un punto de inflexión en la perfumería masculina, ya que se adentró en campos totalmente inexplorados en este mundo, y creó una experiencia olfativa totalmente desconocida anteriormente. Las Notas de Salida son flor del moscadero, lavanda, cedro, manzanilla, flor del espino, bergamota y limón (lima ácida). Las Notas Corazón son hojas de violeta, nuez moscada, cedro sándalo, madreselva, clavel, jazmin y lirio de los valles. Las Notas de fondo son cuero vetiver, almizcle y ambar.  Farenheti de Dior , es una fragancia de la familia olfativa aromática fougere para hombres, se lanzó en 1988, fué creada por Jean-Louis Sieuzad Michel  almairac. Se inspirarón en un universo surrealista que sobrepasaba la realidad, con todo lo que ello conlleva, aromas únicos y experiencias pioneras para un hombre libre, en busca de un nuevo sentido para dar a su vida, un giro de 360 º, en un mundo lleno de belleza, una belleza suprema e infinita, que en la actualidad sigue siendo toda una revelación para los amantes del buen perfume.

Farenheit de Christian Dior, en su ciclo olfativo inicia con notas citricas y limpias, como lavanda, bergamota o flor de espino, que va apaciguándose para dar paso a notas florales que pretenden emular el dulzor y la sensualidad femenina, como madreselva, clavel, hojas de violeta y jazmin ligeramente especiadas. Produce atracción magnética, entre frio y calor, tranquilidad y pasión, sutileza y fuerza. noche y dia. Es la representación del hombre libre, es una innovación en el mundo olfativo, inspirada en el hombre que no se rinde y defensor de sus creencias.

Deja una respuesta