Elaboración de perfumes

Los griegos fueron los primeros en elaborar perfumes, aunque fueron los árabes, los que se especializaron en ellos utilizando alambiques para destilar el alcohol este producto es la base y por supuesto, las esencias que son las que dan olor.

Asi se obtuvierón en un principio, olores como el almizcle, algalia y el Agua de Rosas. Los adelantos de hoy en dia, por supuesto, ha dado a formulas mas complicadas y a una variedad de olores inmensa. En Sensualité Eau de Parfum, tenemos olores más demandados por nuestros clientes, a un precio de las más razonables low cost.

Uno de los procedimientos utilizados, en la fabricación de perfumes es la destilación, se emplea por flores y plantas por evaporación se separa los sólidos de los productos volátiles. Se añade agua y al cabo de unas horas de maceración se procede a la destilación. El perfume es una mezcla de ingredientes vegetales, alcohol y un fijador.

Pueden ser necesarias entre dos y cuatro toneladas de cualquier flor, para obtener un kilo de dicha flor, depende de la cantidad de esencia, una fragancia se puede denominar colonia, si contiene entre 2% y un 4% de esencia, y el perfume que contiene entre 21% y 25% de esencia.

En Sensualité Eau de Parfum, nuestros precios son low cost, nuestros perfumes tienen una alta fijación, los puedes comprar en comercios como peluquerias, centros de estética, y tiendas de moda. Pronto estaremos en toda Andalucia, en Cordoba, Almería, Jaen, Sevilla y Granada, actualmente nuestros productos están disponibles en comercios de Málaga y Cádiz, o bien, comprando a través de nuestra web.

Comercializamos regalos personalizados, para encuentros especiales, como bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones, o reuniones y convecciones de empresa, quieres poner una fecha especial, vuestro nombre, o el logotipo de tu empresa, consúltanos!

Buscamos comerciales para distintas provincias andaluzas, ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario