16 de noviembre de 2021 en Publicidad

CK ONE EVERYONE

En Sensualité Eau de Parfum, queremos contactar con personas que quieran vender nuestras extraordinarias fragancias. Pueden venderlo a particulares, a comercios (tienda de modas, peluquerias, centros de estética, etc.), y crear vuestra propia red de comerciales.

Como tambien, se puede ofrecer nuestras fragancias para mascotas (perros y gatos), que puedes ofrecer en clinicas veterinarias, y peluquerias caninas.

CK Everyone de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa citrica aromática para hombres y mujeres. Este olor es nuevo, se lanzó el año pasado. La nariz que está detras de esta fragancia es Alberto Morillas. Las notas de salida son aceite de naranja y jengibre, las notas corazón son notas acuosas y té, las notas de fondo son almizcle, cedro, ámbar y pachuli.

El perfume tiene un olor fresco e intenso, que podria ser catalogado como perfume juvenil, con espiritu libre y joven que inspira a ser uno mismo. Una fragancia limpia, verde, citrica. Es un aroma sin genero muy actual que celebra la libertad infinita de la autoexpresión. Este aroma multifacético es fresco y provocativo. Construído sobre el icono legado de CK ONE, este nuevo aroma es vegano, compuesto de alcohol de origen natural e infundido con ingredientes derivados de origenes naturales, haciendo de esta fragancia la primera “clean” de Calvin Klein. Las capas de naranja órganica se fusiona por capas sobre un corazón de acorde de té azul y base almizclada de madera de cedro, creando un aroma complejo y estimulante.  Se debe rociar CK EVERYONE generosamente sobre los puntos del pulso y las áreas cálidad: muñecas, cuello, escote.  Ama todas las facetas de ti mismo con CK EVERYONE. Es la combinación perfecta de frescura pura, dulce sensualidad y provocación. La composición de cítricos se abre con un aceite de naranja orgánico picante, que revela un acorde de té azul en el corazón y una intensa nota de cedro, en el bucle para crear un sonido genero neutral.



Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestra política de privacidad.
ACEPTO
Abrir chat