BLACK OPIUM

El perfume Black Opium se caracteriza por ser el primer café floral de la marca Yves Saint Laurent. Una dosis de adrenalina transformada en un perfume, dirigido a las mujeres rockeras, sexys, modernas que le gustan los olores dulces de las flores. Es un contraste entre flores blancas y granos de café, diferencia entre blanco y negro. Estas notas florales se encuentra al mezclar el acorde de cafe verde con un suave corazón de flores blancas y la pera. Sus notas de salida la marca la pimienta rosa, la flor de azahar del naranjo y la pera. Las notas corazón son el café y el jazmin. Notas de fondo, las que permanecen en la piel durante más tiempo, es la vainilla, el pachulí y el cedro.

Esta fragancia huele a flores y café. El acorde del café verde conjuga perfectamente con el suave olor de las flores blancas, y el dulzor de la pera, es lo que dá lugar a esta exquisita fragancia para mujeres que marcan diferencia.Este primer café de primavera pertenece a la familia floral, siendo sus principales notas de salida la pera, en contraste con la mandarina y la pimienta rosa. Black Opium, no es solo una fragancia, es una actitud. La forma de vivir al máximo, de arriesgarse, y jugar con lo prohibido. Esta es tu fragancia, es una adicción y un chute de adrenalina que necesitas para afrontar el dia. Al tener café negro del mercado y combinarse con la femenidad de las flores blancas y la sensualidad de la vainilla, pensado para las noches locas. Es una aroma para mujeres que viven sin atadura, por impulso y son libres. Las que se dejan guiar por el destino, espontanéas y a las que les gusta las emociones fuertes.

Sensualité Eau de Parfum, diseña los envases (frascos) con el logo ó nombre de tu comercio, si eres una tienda de modas, peluqueria, centro de estética, vende tus propios perfumes, con una calidad inigualable. Ponté en contacto con nosotros, y te explicamos como. Si estas organizando una boda, fiesta, o cualquier evento, tambien te proporcionamos nuestras fragancias, con el dibujo o nombre,fecha que decidas.
Por otra parte, buscamos distribuidoras para nuestras exquisitas fragancias.

Deja una respuesta