212 CAROLINA HERRERA

212 CH

La fragancia 212 de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado para mujeres, se lanzó en 1997. La nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas. Las notas de salida son flor de azahar del naranjo, flor de cactus, bergamota y mandarina. Las notas de corazón son azucena, fresa, gardenia camelia blanca, jazmin, lirio de los valles (muguete), rosa y peonia, las notas de fondo son almizcle y sándalo.

El perfume 212 Carolina Herrera es cosmopolita, urbana e innovadora. 212 es el código de área de Manhattan. Es el aroma de la mujer del nuevo milenio. Una fragancia fresca y moderna que conserva un toque de lo femenino y delicado. Una fragancia chispeante para un estilo de vida casual. Para usar tando de dia como de noche. Inspirada en el frenético ritmo de Nueva York, en la juventud y la creatividad se dirige a la mujer urbana, encantadora y carismática, vibrante de una sofisticación seductora, en definitiva, única. Su presencia destaca elegantemente. Un estilo siempre en movimiento y conectada. Su diversión: una fiesta con amigos. Su lema: no es lo que tienes, es lo que eres. Una nueva y lujosa interpretación del icono diseño 212 en color dorado, deslumbrante, con curvas femeninas. Esta fragancia combina elegancia y estilo. Este olor expresa confianza y libertad. Diseñada para las creativas del mañana, es innovadora, elegante y femenina y combina un sentido innato del estilo con cualidades vanguardistas. El resultado es un fragancia atemporal, dinámica y brisa.

Sensualité Eau de Parfum, comercializamos perfumes de equivalencia, y queremos contactar con personas que quieran venderlas en su entorno (familia, amigos, vecinos, clientes, etc.). Informaté en nuestro telefono ó correo electrónico, con un buen margen de beneficio, ofrece fragancias exquisitas. Con un olor maravilloso y larga fijación. Te enviamos muestras gratuítas, para que puedas comprobarlo. Forma parte de nuestro equipo ¡¡

Deja una respuesta