Empresa

Somos una empresa que  distribuye  y vende perfumes de equivalencia, con gran experiencia en el sector.

Sensualité, nace con el objetivo de acercar a todo tipo de público, con cualquier nivel económico y cualquier edad, nuestro perfumes a precios muy reducidos.

Ofrecemos calidad y duración en el olor de nuestras fragancias. Todos los productos que ofrecemos se fabrican en España, por nuestros laboratorios. Descubre todos los artículos que tenemos a tu disposición: perfumes para él, para ella, fragancias para tus mascotas, cuidado corporal, ambientadores, y comercializamos perfumes a granel, si quieres trabajar con nosotros, como distribuidor o como tienda física.

Estamos para ayudarte……si eres emprendedor, y quieres tener tu propio negocio, te formamos y asesoramos para que montes tu propia tienda Sensualité, con un alto porcentaje de beneficios, te suministramos todos los productos que necesites, para que consigas tus objetivos.

Puedes también trabajar con nosotros como Distribuidor, comercializa nuestros productos a comercios: peluquerias, droguerias, clinicas veterinarias, centros de estética. con un amplio porcentaje de beneficios.

Empresa 15 enero 2019